25/7/12

PRIMUS Anuncia Gira de Conciertos con Tecnología 3D


Ya tenemos la primera banda que incorporará a sus toques en directo tecnología 3D, son los hiper bizarros de PRIMUS quienes se lanzan en esta innovación. La banda liderada por Les Claypool anunció oficialmente que serán la primera banda musical de la historia que tomará esta tecnología cinematográfica para llevarla a una escena musical que tomando en cuenta.

El anuncio se dio a través de la página Facebook Oficial de Primus:

Primus se  complace en anunciar una gira ùnica en 3D este otoño, con dos sets cada noche. Siendo este el primerísimo tour 3D preparado para actuaciones musicales en vivo, esta gira innovadora de seguro proveerá una experiencia psicodélica, integrada al hecho de que cada show tendrá sonido Quad Surround. Los detalles de la gira completa serán anunciados el próximo 30 de Julio”

De seguro será tal como dicen, psicódelico y también histórico si cumplen su promesa, pero también ultra bizarro conociendo el historial de Primus.

Veamos con que nos sale Les Claypool y su gente, quienes después de 11 años de silencio lanzaron a finales de 2011 su más reciente trabajo Green Naugahyde. Primus actualmente està compuesto por Larry Lalonde en las guitarras, Jay Lane en la batería, además del archiconocido Les Claypool.

@simpsonymous