10/7/12

Apuñalado Bajista de CRO-MAGS por Ex Compañero de Banda


Dos Miembros de la banda de Punk HardCore Cro-Mags fueron apuñalados por su ex compañero de banda el ex bajista Harley Flanagan (42). Los lesionados fueron el actual bajista Mike “The Gook” Couls, y William Bellario (45).

Este suceso que recordó a la comunidad metalera el evento que desembocó en la nefasta muerte de Dimebag Darrell, sucedió en la parte A de la zona vip del Webster Hall en Nueva York durante la segunda fecha del Festival CBGB el pasado viernes 6 de juliocon un cartel compuesto por Sick Of It All, Cro-Mags y Vision Of Disorder. 
Justo minutos antes del toque de Cro-Mags, Flanagan ingresó al sector restringido del local con un cuchillo y apuñaló en el pecho a Couls. También, atacó a Bellario. Ambos fueron llevados al Hospital Bellevue de Nueva York pero ninguno presenta riesgo vital. Harley tuvo que ser detenido por 6 guardias de seguridad y terminó con una lesión en la pierna. El músico salió esposado del local y recibió insultos por parte de los asistentes.

Tras su salida de Cro-Mags en 2000, Harley Flanagan ha mantenido una fuerte disputa con el cantante de la banda, John Joseph, quien reformó al grupo con otros integrantes y se mantiene de gira esta temporada.

Aquí puedes al cantante de Cro-Mags, Jhon Joseph tratando de calmar los ánimos de los asistentes al Festival:



@simpsonymous