31/7/12

Baterista de ANTHRAX arrestado por Violencia Familiar



El baterista de Anthrax Charlie Benante y su esposa Sandra protagonizaron una descomunal pelea que culminó con el apresamiento de ambos el pasado 27 de Julio bajo la acusación de violencia familiar enfrente de una menor. Dicha menor es la hija del baterista, Mia Charlie Benante de 6 años de edad. La pelea sucedió en el Hotel Hilton Garden Inn de Elkhart, Indiana.

Si bien pudieron salir de la cárcel del condado al día siguiente, están citados en el juzgado para este viernes 3 de Agosto. Según el abogado de Charlie Benante, el baterista salió bastante malogrado del incidente, ha aclarado en un comunicado que el baterista fue golpeado varias veces por su esposa dejándole una herida que requirió de varios puntos en su cabeza.


“El Sr. Benante y su hija de seis años, Mia, habían viajado a Elkart, Indiana, para encontrarse con la Sra. Benante y su hijo de 17 años que participada en unos partidos de Béisbol durante en fin de semana. En algún momento, Sr. y Sra. Benante, junto a su acompañante, empezaron una discusión que terminó en pelea. La Señora Benante lo golpeó en la cara, él la apartó y mientras se daba vuelta para irse con Mia, la Sra. Benante lo atacó por detrás, golpeándolo en múltiples ocasiones con un celular en la nuca. Se llamó a la policía y ambos fueron detenidos por violencia doméstica frente a un menor. El Sr. Benante está comprensiblemente angustiado por el incidente y que su hija, a quien adora, lo haya visto”.

Ha sido un pésimo año para Charlie Benante, en febrero perdió a su madre y tuvo una lesión en la mano que lo alejo de Anthrax, en este momento està siendo suplido por el baterista de Shadows Fall Jason Bittner

@simpsonymous