25/7/12

EPITAFIO Comparte su Nuevo Disco en la Red


La legendaria banda de Death Metal originaria de Maracay EPITAFIO está compartiendo su último disco a través de Internet, el trabajo 2011 Epitafio III: Operis Tertium puede bajarse desde este link.

Los liderados por Ronnie Perret,  han parido a finales del año pasado este genial trabajo y en el que por primera vez graban enteramente en español. Son 12 temas en los que profundizan en sus influencias Death Metaleras más extremas, cargados todos de una brutal descarga sin piedad y con momentos de la densidad lúgubre más clásica de este género extremo del metal.

Si te gusta Epitafio III: Operis Tertium puedes contactar a Epitafio a través de su Facebook en este link para que puedas comprarlo. 


Epitafio es una de las bandas de Death Metal más longevas en actividad en Venezuela, fundada en 1990, se hicieron de un nombre a nivel nacional gracias a sus trabajos iníciales que se pueden encontrar en el álbum recopilatorio Years of Dominium. Época en la que además de Ronnie Perret y el guitarrista Ricardo Vizcarrondo, miembros actuales fundadores, compartió también Alejandro Londoño voz y guitarra líder de Cultura Tres.


Pueden ver el antes y después de la legendaria banda (…y queridos amigos de la casa) EPITAFIO, en este par de videos.

Epitafio en los 90´s – Nowhere


Epitafio en Gillmanfest Aragua 2010 – Nowhere


@simpsonymous