18/7/12

Adelanto del DVD Speak Of The Devil de OZZY OSBOURNE


Ayer 17 de Julio, Eagle Rock Entertainment lanzó el legendario trabajo en vivo de OZZY OSBOURNE "Speak Of The Devil" en DVD por primera vez desde su debut a inicios de la década del 80. Puedes ver aquí un adelanto, con la canción Crazy Train.
 Haciendo un poco de historia, el concierto fue filmado en el Irvine Meadows Amphitheater de California el 12 de Junio de 1982 como parte de la gira "Diary Of A Madman" tour siguiendo a la trágica muerte de Randy Rhoads unos meses antes. Este concierto es una fotografía perfecta de las actuaciones en vivo de Ozzy en los 80, con su dramatismo en tarima, energia masiva y un set list basado en los dos primeros discos en solitario del cantate y algunos clásicos de Black Sabath.

La banda de Ozzy para este show estuvo compuesta por los todos legendarios: Don Airey en los teclados, Tommy Aldridge en la batería, Brad Gillis en la guitarra y Rudy Sarzo en el bajo. Este último, da una entrevista en los bonus tracks del DVD.



Respecto al DVD, tiene un audio que fue restaurado y remasterizado para que sea disponible en DTS and sonido Dolby 5.1 Surround Sound. El track list completo de "Speak Of The Devil" incluye los clásicos:

01. Over The Mountain
02. Mr. Crowley
03. Crazy Train
04. Revelation (Mother Earth)
05. Steal Away (The Night)
06. Suicide Solution
07. Guitar / Drum Solo
08. Goodbye To Romance
09. I Don't Know
10. Believer
11. Flying High Again
12. Iron Man
13. Children Of The Grave
14. Paranoid

@simpsonymous