26/7/12

METALLICA Iniciará en Septiembre las Grabaciones de su Nuevo Disco


Ya es oficial que se viene un disco nuevo de METALLICA. Lars Ulrich ha informado que los músicos tienen en agenda entrar al estudio en Septiembre para comenzar a trabajar en lo que será el sucesor del “Death Magnetic” de 2008, y que será nuevamente producido por Rick Rubin. El álbum tiene fecha tentativa de salida para 2013.

Lars Ulrich declaró en una reciente conferencia de prensa: “Cada vez que James Hetfield toma una guitarra, hay muchos riffs brillantes que salen de allí, y yo trato de asegurarme que sean todos grabados y hago mi mejor esfuerzo de mantenerlos y poner algo de batería tras ellos. Así que hay obviamente, toneladas de ideas flotando alrededor esperando para ser convertidas del estatus de ideas de James en canciones reales. Una vez que terminemos con la película 3D, deberíamos tener todo acomodado para los primeros días de septiembre, nos vamos a concentrar básicamente solo en nueva música y tratar de lograr un nuevo disco de Metallica

El mismo Hetfield  le dijo a Pulse Of Radio que siempre està trabajando en música: “No puedo apagar esa parte creativa de mí, la cual es un gran don. Siempre hay cosas saliendo de mi todo el tiempo, en el cuarto de afinación, en mi cuarto de hotel, sentado en casa con la acústica, donde sea. La música está saliendo, y se está grabando o escribiéndose o algo, de alguna manera, va a terminar de salir y concretarse en algún momento. Puede que esté en este álbum, el próximo disco, quien sabe”.

Así que es de esperar que para finales de 2013, podamos tener un nuevo disco de Metallica.

@simpsonymous