30/7/12

Confirmado CAVALERA CONSPIRACY en Maracay


Actualización: CAVALERA CONSPIRACY si viene, pero no al Gillmanfest Aragua 2012... Ver la informaciòn actualizada aquí
.........................

Esta confirmado!, CAVALERA CONSPIRACY, la banda que reúne a los hermanos Max e Igor Cavalera, piezas fundamentales del sonido de los discos clásicos de SEPULTURA  tocarán en Maracay en el marco del Gillmanfest Aragua 2012 IV Edición a realizarse en Maracay el 17 de Noviembre 2012.

El súper grupo Brasilero, además de los hermanos Cavalera está conformado por el incondicional Marc Rizzo en la guitarra líder quien acompaña a Max Cavalera en Soulfy y grabó las guitarras del genial disco nuevo de Prong. Además, en el bajo Jhony Chow quien sustituyó a nada más y nada menos que a Joe Duplantier bajista de la espectacular banda francesa Gojira y quien grabó el 1er disco de Cavalera Conspiracy.

Desde Abril de 1994, hace ya 18 años! los Cavalera han estado alejados de los escenarios de Venezuela, cuando fue su último toque en nuestras tierras junto a Sepultura en un histórico concierto en el Poliedrito de Caracas como parte del Chaos World Tour. Recordemos que fue precisamente una banda de Aragua: EPITAFIO, quienes le abrieron a Sepultura en ese ya lejano y legendario concierto.

Como alguien que estuvo allí, les puedo decir que Max Cavalera es uno de los artistas con mayor fuerza en el escenario que se ha podido ver… un tipo que rompió las baquetas con las cuales tocaba en su tambor una versión acústica de la canción Kaiowas y no le quedo más remedio que terminarla con sus propios puños, así es Max Cavalera en escena señores, prepárense!…

En los set list de Cavalera Conspiracy son frecuentes las canciones de la mejor época de Sepultura así que es de esperar que podamos revivir algo de la mejor música que han producido juntos este súper duo familiar.

El Gillmanfest Aragua 2012, viene también con todo además de Cavalera Conspiracy estará la potente banda BARILARI, el proyecto solista del cantante de Rata Blanca Adrian Barilari. Además de uno de los estelares la banda Gillman, además de NADA, ADN ROCK BAND, AWES, ESTANDARTE, GUTIROTH, YAGUAR y NOXIOUS (por Aragua).

Sabemos que esta noticia tiene tiempo rodando, pero preferimos esperar una confirmación oficial para hacernos eco de la misma, pueden verla enel sitio web de Gillman. De lujo, estará el cartel y la entrada será libre en el Parque de Feria de la Ciudad Jardin de Venezuela, lugar donde se realizará el Gillman Fest Aragua 2012.

@simpsonymous