19/7/12

MANOWAR Hará el Soundtrack del Próximo Film de Jean Claude Van Damme


Esto suena Bizarro!... MANOWAR y Jean Claude Van Damme unen fuerzas. El olvidado actor y maestro de artes marciales, ultra popular en los 80´s por sus películas de acción lanzará una nueva película: “Soldiers” y toda la música será compuesta por Manowar, encabezados por su líder Joey Di Maio

Soldiers, verá luz durante 2013. Ya los Manowar compusieron el tema principal del western El Gringo, así que no son nuevos en estas lides de los soundtracks.
 Van Damme comentó  sobre el trato: “Conocí a Joey DeMaio y le expliqué mi visión de todo el soundtrack. Él escribirá material original así como traerá canciones clásicas de Manowar a la película”

A su vez Joey Di Maio, lider de Manowar comentó “Siempre hemos sido apasionados por las películas, especialmente aquellas que celebran los valores que nos importan: justicia, honor y valentía. Contribuir musicalmente a esas historias y trabajar con algunos de los más grandes héroes de acción de la historia del cine es un honor y un placer para nosotros. Estamos listos para crear un soundtrack poderosos a esta grandiosa película”

El director del film será Moshe Diamant quién ha trabajado anteriormente en films como ‘The Black Dahlia”, “Hard Target”, “Sudden Death”, y es colaborador frecuente de Van Damme. Diamant ha opinado sobre Manowar: “Joey DiMaio tiene la habilidad músical para escribir himnos de batalla, baladas llenas da alma y lograr grabaciones profundamente emotivas”.

@simpsonymous