10/7/12

PAUL DI´ANNO Anunció su Retiro de la Música


El legendario ex vocalista de Iron Maiden PAUL DI´ANNO, quien participó en dos de los discos más clásicos del Heavy Metal de todos los tiempos anunció su retiro de los escenarios para el año que viene. Paul Di´Anno de 54 años, afirmó ayer en su perfil de Facebook:

“Voy a tirar la toalla el próximo año 2013 y hacer mi tour de despedida  fue bueno mientras duró, detalles las próximas semanas y meses”.

Hoy hace pocas horas complementó su anuncio:

“Para todos aquellos quienes han estado conmigo desde el comienzo y los muchos amigos que me dieron el privilegio de tocar con ellos y conocer tanta gente a través de todos estos años, no puedo encontrar las palabras correctas para decirles a todos cuanto los extraño. Todos ustedes tienen mi amor y respeto para siempre, y cualquier que me conozca sabe
que no son un montón de estupideces las que me han sucedido a través de todo este tiempo, momentos felices y rompe corazones. Les agradezco a todos con todo mi corazon, y estoy contento de que no estén aquí en este momento viéndome escribir  este llanto como un gran Jessie (para ustedes panas, eso significa ser cobarde). Gracias a todos de nuevo, losamo a todos y les deseo salud, buena fortuna, mucho amor y felicidad. Siempre estarán conmigo, gracias, gracias, gracias…”

Puedes ver estas declaraciones directamente desde el perfil Facebook de Paul Di´Anno

No se ha precisado exactamente los motivos del retiro de Di ´Anno, hasta el momento solo se ha aclarado que hará una gira de conciertos en solitario abarcando países entre Europa, Estados Unidos y Latinoamérica…

@simpsonymous