5/7/12

Escucha Aquí 3 Nuevos Temas de CAÑERÍA - Brutal Punk de Valencia


Nos llega de Valencia el power trío Punk CAÑERIA. Banda formada en 2011, ya cuentan con algunos temas en los que revelan su identidad inicial: Punk violento, contestatario y en español; con una propuesta musical incluso más agresiva similar a la que nos acostumbraron consagrados de este genero en nuestro idioma como La Polla Records de España o 2 Minutos de Argentina.
 Cañería es Punk radical vieja escuela: Canciones de dos minutos, pocos acordes pero súper agresivos, música frenética y una letra en parte hilarante y con una desfachatez a la que se le agradece esa honestidad brutal. De estos panas les recomendamos los temas Sexo, Drogas y Alcohol y 8-Boris que pueden escucharlas en las aplicaciones soundcloud de abajo -Por cierto, no quisiera encontrarme a ese Boris ni de vaina!-




La banda está formada por Daniel Heces, Reinaldo El Bizarro y Markos El Menol y según nos cuentan están trabajando duro para sacar su primer disco a circulación.

Siempre hemos extrañado que en medio de este brutal desastre pre apocalyptico que es la sociedad venezolana de comienzos de siglo, no contemos con una voz punketa radical extrema que diga las vainas sin pelos en la lengua al punto que haga sentir incomodo a medio mundo. Con agrado vemos que los panas de Cañería van alineados con esta escuela, tomarán una bandera tan ambiciosa?... La aptitud y el talento lo tienen, así que mientras esperamos con ansias material de estos panas, vuelvo a mis discos de La Polla…

@simpsonymous