11/7/12

TRENT REZNOR Graba un Tema para Call Of Duty


Tenemos algo nuevo de TRENT REZNOR, esta vez fuera de su banda Nine Inch Nails, quien después de ganarse un Oscar con la banda sonora de la Película “La Red Social” y también haberla pegado con el soundtrack de “La Chica del Dragon Tatuado” nos viene conn tema para el nuevo Videojuego de la saga Call Of Duty: Black Ops IIgame.

No es la primera vez que Reznor hace música para videojuegos, ya trabajó para Quake y Doom 3. El líder de NIN declaró a USA Today sobre su trabajo con Call Of Duty: “La música tiene un sonido agresivo que juegan con la historia del juego. Hay muchas reservas, angustia, sensación de pérdida, arrepentimiento y molestia bajo la superficie. Así que no tenía sentido tener una canción con sonidos súper patrióticos. Tiene que sentirse Heavy”.


Ahora que ha terminado con la canción para el juego, está trabajando en “How To Destroy Angels” un proyecto en el que colabora con su esposa, Atticus Ross. La música está hecha y están dando los ajustes finales, Reznor dice al respecto:”El disco va a salir pronto. Haremos distintos tipos de distribución esta vez, así que se está tomando un poco más de lo normal para coordinar todas las cosas. Hay mucha música que está a punto de desatarse, videos, etcétera”.

Tampoco deja por fuera a Nine Inch Nails, Reznor afirmó en la entrevista que el material está todavía en “etapa de gestación”. Así que mientras esperamos por más música, veamos el trailer del videojuego.

@simpsonymous