12/7/12

RUDRAS Estrena su Primer Single: Delusional Forest

Nos llega el sencillo debut de RUDRAS, una banda de death metal melódico/ experimental de Caracas que viene sonando desde 2011. Delusional Forest es este primer tema, que obviamente se mueve en predios más extremos pero no por eso menos complejo musicalmente.

No deja de ser ambiciosa la propuesta de Rudras, juntan las mejores influencias del género y apuestan por una fusión con instrumentos nativos de otras culturas, sin abandonar ese estilo agresivo y caótico que siempre caracterizará al Death Metal.


A nivel de líricas Rudras aborda la filosofía budista como mensaje, algo quizá poco común en el estilo; pero que es totalmente coherente con la fusión musical que proponen… De esta canción rescatamos un arreglo con un instrumento parecido a un Didjeridoo australiano que es sencillamente espectacular, aparte de un final épico y excelentes solos de guitarra.

Escucha aquí “Delusional Forest” de Rudras

Nos dejan ansiosos por más música; esperamos pronto tener más material de Rudras quienes están conformados por Johan Adrian (Voces), Findecano Tasartir (Guitarra), Hans Buchinger (Guitarra), Daniel Velásquez (Bajo) y Kabir Velasquez (Batería).

Para los que les gustó este material, pueden ver a la banda el próximo 19 de Julio en el Moulin Rouge de la Av. Casanova en Caracas, se estarán presentando como parte del cartel del Brutal Metal Fest junto a Dissonath, Mashkera y Zathrarath.

@simpsonymous