30/7/12

METALLICA Despliega Brutal Pirotecnia en México DF - Vídeo


METALLICA dio inicio a su serie de 8 presentaciones todas sold out en el Palacio de los Deportes del DF Mexicano. Un brutal, descomunal e inimaginable despliegue de fuegos artificiales, explosiones, pirotecnia y luces laser fue la constante de un show en extremo polémico en el que incluso simularon el performance de la quema de uno de sus técnicos y el colapso de parte del escenario.

Realmente ya sabemos porque fue anunciado como, Metallica: El Arsenal Completo.

Según informa la agencia de Noticias AP, El vocalista de Metallica James Hetfield ha advertido que las cosas podrían ponerse peligrosas al comienzo de la quinta gira de la banda en México, diciendo: "Estamos bastante enfocados en cuan peligroso es este show"

La audiencia de más de 22.000 personas también lo cree. Muchos de los fans estuvieron visiblemente aterrorizados la noche del sábado cuando la banda resucito su escenario incendiario de la gira de 1998 del vídeo álbum "Cunning Stunts".

En un punto un técnico de la banda voló sobre el escenario como una antorcha humana en un show que contó con explosiones, pirotecnia, luces laser y un bizarro ataúd gigante. Horas antes Hetfield había dicho que el Tour cubriría 31 años de actuaciones en vivo.

Después de terminar las 7 presentaciones restantes en el Palacio de los Deportes, Metallica tendrá nuevos toques en San Francisco y Edmonton (Canada).

En este vídeo Multicamara se puede ver en detalle el nivel de efectos especiales del show de Metallica en México DF. Este material será parte de lo que saldrá como el primer vídeo 3D hecho por banda de rock y que Metallica tiene previsto editar después de esta parte de la gira.


El Set List de Metallica en el Palacio de los Deportes el 27 de Julio:
Intro: The Ecstasy of Gold
Creeping Death
For Whom the Bell Tolls
Fuel
Ride the Lightning: Incluyo una silla electrica y bobinas de Tesla
One (con Nuevo intro de guerra)
Cyanide
The Memory Remains
Wherever I May Roam
Sad But True
Welcome Home (Sanitarium)
...And Justice for All (Performance con la estatua "Lady Justice"… Pirotecnia)
Fade to Black
Master of Puppets (con cruces levantandose desde el escenario)
Battery
Nothing Else Matters Enter Sandman  (quema del técnico y colapso del escenario)
 Die, Die My Darling
Seek & Destroy



@simpsonymous