13/4/12

Marillion Desató una LLuvia de Rock Sinfónico Sobre Caracas

Foto tomada de Informe21.com
Genial y Majestuoso son los mejores adjetivos que describen el concierto de Marillion ayer en su concierto en Caracas, Venezuela. La lluvia que cayo sobre la terraza del CCCT fue también un protagonista que no impidió que los fans venezolanos disfrutaran de 15 temas, 90 minutos de estas leyendas del rock sinfónico que hicieron valer la pena de 20 largos años de espera.  

Gaelica fueron los encargados de abrir por Venezuela, talento local genial, un grupo de lo que se puede catalogar como World Music, ritmos celtas combinados con algo de música latina y rock & roll, una excelente mezcla… Las estrellas de la noche, Marillion, se hacen esperar por una hora, ellos saben que lo valen, hasta que a las 9:30 salen los músicos: el cantante Glen Hoghart, el guitarrista Steve Roherty, Pete Trewavas en el bajo, el tecladista Mark Nelly y el baterista Ian Mosley.
Foto tomada de Informe21.com
Saludo de Hogharth –Como están Caracas- y abren con Cover my Eyes, uno de sus temas más comerciales pero ultra coreado por el público, después Slainthe Math que tendría unos problemas de sonido, sería el preámbulo de uno de los mejores momentos de la noche, el tema clásico Beautiful, ya para este momento Hoghart demostraba al máximo su manejo magistral de la escena.

 Easter fue también celebrada al máximo, con un solo de guitarra genial, energía que se mantuvo con You´re Gone para después disminuir un poco la velocidad con Afraid of Sunlight, King y Man Of 1000 Faces. Arranca la lluvia que había amenazado toda la noche con Kayleigh y Neverland, ambos temas soberbios que adornaron con solos instrumentales.

Se guarda la banda mientras el público pide a Marillion de vuelta y regresan con Hooks In You, el público a máxima emoción y siguen con The Release, para amagar el fin del toque con Sugar Mice, Hogwarth bromeaba con la lluvia al anunciarlo como Sugar Mice In The Rain. Agradecimientos al público y cuando se pensaba que ya todo se acababa regresaron una tercera vez para cerrar con Three Minute Boy.

Foto tomada de Informe21.com
Concierto excelente, banda y fanáticos entregados sin importar llueve, truene o relampaguee… Eso es Rock & Roll!!!

Puedes ver la galería de fotos completa en Informe21.com

@simpsonymous