16/4/12

Cultura Tres Sacude Londres en el DesertFest 2012

La banda venezolana Cultura Tres puso a mover a los británicos en el Festival DesertFest 2012 realizado en Londres el pasado 8 de abril. En el vídeo puedes disfrutar de la potencia en vivo de la banda con la canción El Sur de la Fe, perteneciente a su más reciente disco El Mal del Bien.

Llama la atención como prácticamente nadie queda indiferente, no solo ante la fuerza de la música de Cultura Tres, sino también la aceptación del speech del cantante Alejandro Londoño en sus referencias a no respetar sistemas que nos dividan por ser o pensar diferentes: “This is the church of Sound–Esta es la iglesia del sonido-, aclaró Alejandro ante los aplausos Londinenses y desde aquí también abrazamos totalmente esa reflexión.

El festival DesertFest 2012 reunió durante el fin de semana del viernes 6 al domingo 8 de abril en tres locaciones distintas a legendarias agrupaciones en el estilo Stoner/Sludge Metal entre las que se encontraban bandas del calibre de Corrosion Of Conformity, OrangeGoblin y al menos 20 más.

Excelente oportunidad para los de Maracay, quienes estarán de gira por Europa en 2012… Sin duda un gran recibimiento, un brutal performance y porque no decirlo: Que Arrechooo!!!, estos panas patearon traseros durísimo!!!.

@simpsonymous