17/4/12

Sober Confirma Conciertos en Caracas y Valencia


La banda española de rock alternativo Sober estará de visita en Venezuela por primera vez en sus casi 20 años de trayectoria con su gira Morfología 2012. Hasta el momento hay dos presentaciones confirmadas, la primera en el Teatro Bar de Caracas el 1 de Junio 2012, para aterrizar después en Valencia el 2 de Junio, donde también descargarán en el Teatro Bar de la capital Carabobeña.

La productora Juarez Promociones & Eventos es la empresa encargada de traer a Sober, los precios de las entradas y puntos de ventas serán anunciados próximamente, aunque el afiche establece una primera preventa de Bs. 200 para este 20 de abril. Las bandas invitadas por Venezuela serán Elefreak, para el concierto en Caracas y Meid, para el concierto en Valencia.
A continuación un extracto de la nota de prensa:

Sober fue fundada en 1993, conformada en la actualidad por: Antonio Bernardini (Guitarra), Carlos Escobedo (Voz y Bajo), Jorge Escobedo (Guitarra) y Manu Reyes (Batería, hijo de Manuel Reyes, baterista de la popular banda de Rock española MEDINA AZAHARA).

En su trayectoria, cuentan con nueve discos de larga duración e infinidad de escenarios visitados, tales como: Festimad 2002, Doctor Music 2004, Sonisphere 2010 y 2011, Rock In Rio 2010, entre otros, compartiendo tarima con bandas de renombre mundial, como lo son: Iron Maiden, Slash, Rammstein, Slayer, Faith No More, Mastodon, Metallica, Mortorhead.

Vienen a nuestro país con su gira “Morfologira 2012”, donde se pasearan por toda su discografía e incluirán temas de su nueva producción 2011 “Superbia”, la cual ha tenido muy buenas críticas tanto fuera como dentro de su país, posicionando 3 temas en la cartelera: “Tic-Tac”, “La Araña” y “Naufrago”.

Durante su gira por Latinoamerica grabaran los conciertos para incluir tomas en lo que será su nuevo DVD de su gira “Morfologira”.

Seguiremos informando....

@simpsonymous