9/4/12

Vocalista de Lamb of God de Visita en Caracas

Tomada originalmente de
MobyPictures
Randall Blythe vocalista de Lamb of God hizo su tour de reconocimiento en Caracas e hizo especial énfasis en visitar el populoso y archiconocido barrio Petare, en el que fue testigo de la tradicional quema de Judas y compartió con unos chamines de la localidad, en lo que según la foto es la inconfundible frontera entre Petare y el Distribuidor Metropolitano –ya saliendo hacia Guarenas-.

Sin duda que la populosa Petare sorprendió a Blythe al máximo, a esta localidad caraqueña dedicó la canción Ruin durante su concierto en Venezuela. Además de esto no se fue sin comerse las tradicionales arepas.


Tomada originalmente de
 MobyPictures 
Algunos de sus comentarios en la red social MobyPictures son dignos de compartir, muchos de nosotros podríamos sacar alguna lección de humildad de ellos:

Esta es la VIDA REAL, no se quejen y no juzguen a la gente por donde viven

Los Chicos fueron cool, no me dispararon ni me apuñalearon, niños son niños y gente es gente, sólo son pobres


Vale decir que Randall Blythe no ha sido el primer rockstar que se interesa en compartir el día a día caraqueño. El vocalista de Aerosmith y papá de Liv, Steven Tyler, hizo una parada bastante prolongada en la Candelaria, pleno centro de Caracas, hace ya más de un año cuando estuvo de visita, se tomó un café y hasta compró algunos quemaditos.

@simpsonymous