27/4/12

Suspendido Rock And Roll All Stars en Venezuela


Ha llegado la noticia que no queríamos que llegara: SUSPENDIDO ROCK AND ROLL ALL STARS EN VENEZUELA. Evenpro ha emitido un parco comunicado oficial en el que explica que pese a todos los esfuerzos realizados y haber cumplido con las condiciones impuestas los promotores de Rock and Roll All Stars han decidido suspender unilateralmente el concierto.

A continuación el comunicado completo de Evenpro:

Evenpro informa al público que por razones totalmente ajenas a la empresa, a sus compromisos y responsabilidades, procedemos a suspender el evento Rock n Roll All Stars, previsto para el próximo domingo 6 de mayo en Caracas.

Evenpro, empresa líder de entretenimiento en Venezuela, con 27 años de reconocimiento en el mercado, realizó sus mejores esfuerzos para llevar a cabo dicho evento cumpliendo con todas las condiciones contractuales establecidas; sin embargo, la organización responsable de la gira internacional de Rock N Roll All Stars, debido a inconvenientes presentados decidió de manera unilateral suspender el espectáculo.

Las entradas adquiridas para este evento serán reembolsadas en su totalidad a partir del jueves 3 de mayo en las mismas taquillas donde adquirieron sus boletos.

Para Mayor información puede comunicarse al teléfono: (0212) 703. 07.01 o a través del correo: atencionalcliente@evenpro.com