30/4/12

Rock And Roll All Stars Promete Volver Mientras Comienza Devolución de las Entradas

Para dar por cerrada la polémica por la cancelación de los shows de Rock and Roll All Stars en casi todas las fechas de la Gira, los músicos han emitido un comunicado a través de su página Web –que por cierto ya no está disponible- en el que prometen volver a hacer las fechas que faltaron en Ecuador, Colombia, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Venezuela.

Evenpro hará devolución del costo de las entradas en los mismos puntos de ventas oficiales:
- Caracas: Hard Rock Café, Taquillas de Evenpro: CCCT, Centro Líder, Tiendas Esperanto
- Maracay: Tienda Vagos,  CC Hyper Jumbo de Maracay
- Valencia: Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia, Stand de Evenpro en el CC Metrópolis. 

Queda esperar para ver si las estrellas cumplirán su palabra de volver, a continuación pueden leer el comunicado completo:

Comunicado de los artistas acerca de los shows en Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Panamá, y Venezuela

ROCK-N-ROLL ALLSTARS:

Todos los artistas involucrados en el Rock-N-Roll Allstars han construido sus carreras yendo a sitios lejanos a tocar. Hemos hecho tours alrededor del mundo entero incontables veces y hemos estado absolutamente HONRADOS por los fans que se presentan en donde sea que hemos ido por separado.

Este honor es algo recíproco y cancelar un show siempre será una medida que se tomará como último recurso para nosotros, los artistas.

Hacer un tour como el que empezamos involucraba cierto riesgo. Ningún promotor o agente había hecho un show de este calibre tan particular; así que fue en este territorio que algunos “agentes” no probados entraron en el campo de juego.

Un gran tour se nos propuso hace unas 10 semanas, pero mientras se acercaba el momento de partir, fue haciéndose claro que muchos de estos toques no iban a ser posibles por varias razones: Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panama y Guatemala.

Confiamos en el organizador de esta gira, pero nos dimos cuenta de tremendos problemas internos mientras el tour progresó. Estos problemas –resultó- no tenían nada que ver con los promotores locales de los países que mencionamos antes y TODO lo que tuvo que ver con este tour fue culpa del organizador.

Nos reagruparemos y pondremos nuevas fechas para este tour más adelante. Por los momentos, piensen en ellos como solamente postpuestos –estamos más que desilusionados por hacer esto a nuestros fans a los que amamos tanto.

Rock-N-Roll Allstars volverá a estos países. Es una promesa. Esta vez usaremos a la gente correcta y honraremos a nuestros verdaderos fans, que simplemente quieren rockear. Eso es
lo único que queremos hacer. ¡Volveremos!

Con nuestros más sinceros respetos a todos ustedes,

Rock-N-Roll Allstars