23/4/12

Rock and Roll All Stars en Paraguay


Rock and Roll All Stars ya está en Sudamérica. Boquiabiertos quedaron nuestros amigos paraguayos después de ver el primer concierto de la gira Rock and Roll All Stars el pasado 20 de abril en Asunción Paraguay, no te pierdas este post con un montón de vídeos y fotos de ese espectacular concierto.

Saludando en Guarani, “Ko pyharepe, rock and roll”, arranca Sebastian Bach en escena y a la pregunta “You Know Where You Are”, todos allí sabían que responder: Welcome To The Jungle, Baby, así inician más de dos horas de concierto y un set list de 23 clásicos del Rock and Roll interpretados por esta mega banda.
Seguido de otro temazo de Guns N´Roses y es que en escena estaba la columna vertebral de la mejor época de la banda: Mat Sorum, Gilby Clarck y Duff McKagan; y con Sebastián Bach en la voz no podía faltar algo de Skid Row que llegó con Youth Gone Wild.

Billy Duffy y Glen Hughes se suman a la fiesta para rendir culto a los clásicos, suenan Whole Lotta Love de Led Zeppellin y Highway Star de Deep Purple.

Siguen saliendo estrellas a la escena y después de tocar Firewind y Burn, arrancan Mike Inez y Steve Stevens, con una de las canciones preferidas de Alice In Chains, Man In The Box, para que posteriormente se sume Ed Rolland a tocar la super coreada Shine de Collective Soul y posteriormente uno de los temas preferidos de Billy Idol: Rebel Yell.

Un momento especial es Tie Your Mother Down de Queen en la voz del cantante de Def Leppard Joe Elliot y su presencia trae los grandes clásicos de esta banda: Animal y Sugar.

Otro clásico suena con All The Young Dudes, una canción de Mott The Hoople, que da paso a una de las más celebradas de la noche una versión acústica de Knockin´ On Heavens Door la archiconocida versión de Bob Dylan en el estilo de Guns N´Roses, que da paso a otra canción de ellos: Paradise City

Para cerrar llega Gene Simmons con un puñado de buenos clásicos de Kiss: Deuce, Dr Love, I Love It Loud, Cold Gin y no podía faltar el mega clásico cierra conciertos, Rock and Roll All Night. Todas estas canciones con un Steve Stevens que destaco por lo inspirado y virtuoso.

El público paraguayo soporto con gusto una lluvia brutal durante todo el concierto, eso es actitud rock and roll.
Los grandes ausentes James Hetfield, quien estaba anunciado solo para Paraguay y tampoco Charlie Sheen, el ex protagonista de Two and a Half Men si bien confirmó su presencia en Venezuela hasta el momento no hemos tenido información de que se haya unido a la gira que ya esta rodando en Sudamérica.






@simpsonymous