20/4/12

Estrenan Canción del Sibelius Fest 2012


Ya esta disponible el tema Heart & Soul, canción Oficial del Sibelius Fest 2012. El SibeliusFest es una excelente iniciativa que reúne a los nuevos talentos de la guitarra eléctrica en Venezuela, México y Colombia en una competencia virtual que dará seis guitarristas clasificados a una gran final en la que se unirán a una banda completa para demostrar todos su talento en vivo.

Puedes descargar gratis el excelente tema instrumental Heart & Soul aquí. La canción es interpretada por Philipp Scheer en la Guitarra, Alejandro Bautista en la Batería, el bajo de Enrique Vivaz y la orquestación de Pedro Bastidas.

Si eres guitarrista tienes hasta el 1 de Julio para dejar tu video en la página web del Sibelius Fest y si no lo eres – como es nuestro caso-, puedes también votar allí por tu guitarrista preferido. Así que no hay razones para quedar indiferente ante esta iniciativa.

La banda Sibelius nos dejó boquiabiertos en enero pasado cuando fueron los encargados de abrir el concierto de Apocalyptica.

Estaremos pendientes del desarrollo para seguir informando y… Mucha suerte a los participantes!

@simpsonymous