20/1/12

Sibelius sorprendió en la apertura del concierto de Apocalyptica

Los panas de Sibelius en Acción
En el mejor recibimiento que he visto a grupo nacional alguno como telonero, Sibelius ha dejado boquiabiertos a toda la audiencia del concierto de Apocalyptica, poniéndosela incluso difícil a los consagrados cellistas.
Sorprendió gratamente durante la media hora de toque el virtuosismo del guitarrista y visiblel íder de la banda, Philipp Scheer quien abrió con una descarga de rapidísimos y prolongados barridos de guitarra. El resto de los integrantes sono bastante acoplado y era evidente como disfrutaban su momento.

Si bien, los ya conocidos problemas de acústica del recinto fueron obstáculo para estos 4 panas, se las supieron arreglar para ir más allá de ese inconveniente y hacer gritar y pedir por más a la audiencia.

Un total de 5 temas, Un camión de cabilla el primero que tocaron (sorry a quienes me leen pero no me conozco el nombre), y destacaron además de sus temas propios una versión metalera de la tormenta de Vivaldi y su tema de cierre, una versión de una de sus máximas influencias Yngwie Malmsteen: Rising Force.

Un mensaje para estos panas si me llegan a leer, realmente deseo que puedan hacer carrera en esto, se lo merecen!. Desde aquí va un Horns up! Broders, todo el éxito del mundo!.