28/1/12

Revelado el track list y fecha de salida para el debut de Flying Colors

Los Super Group están de moda y pareciera que el ex Dream Theater Mike Portnoy toca en todos ellos. El próximo 27 de Marzo fue la fecha elegida para el lanzamiento del primer trabajo de FLYING COLORS la Mega Banda conformada también por el virtuoso guitarrista Steve Morse -Ex Deep Purple-, Neal Morse – Ex Trasatlantic- en los teclados, el bajista Dave LaRue y el cantante Casey McPherson.

Este disco tiene pedazos de lo que pueden esperar de cualquiera de nosotros”, dijo Portnoy en entrevista de radio el día de hoy. “La suma de todas sus partes lleva a un nuevo y desconocido territorio para todos los involucrados en este proyecto”.

No deja de llamar la atención el virtuosismo de todos los músicos involucrados y el line up similar al de la antigua banda de Portnoy, estará el tratando de resucitar a una nueva versión de Dream Theater?.

Un dato curioso también es que el bajista Dave LaRue es un reconocido músico de sesión que ha tocado con musicos de alto claibre: Joe Satriani, Steve Vai y también: Mike Petrucci y Jordan Rudess.

La disquera Mascot Label Group ha revelado también los nombres de las canciones y la portada del disco debut de Flying Colors.

01. Blue Ocean
02. Shoulda Coulda Woulda
03. Love Is What I’m Waiting For
04. The Storm
05. Kayla
06. Forever In A Daze
07. Everything Changes
08. Better Than Walking
09. All Falls Down
10. Fool In My Heart
11. Infinite Fire

Este Super Group tiene planes de gira y serán revelados en los próximos meses. Por lo pronto esperamos con altísimas expectativas este disco debut.