27/1/12

Hulk Hogan Estuvo a Punto de Ser el Bajista de Metallica


HULK HOGAN el mismísimo matón rompe huesos que hasta supo malandrear a Rocky Balboa en Rocky 3, ha declarado en entrevista al diario sensacionalista británico The Sun, que estuvo a punto de ser el bajista de, nada y menos que: METALLICA!

Diablos!… Sabemos que The Sun no es el paradigma de credibilidad, pero es que al menos lo que salió de la bocota de Hogan si fue cierto. Según el: "Yo era un músico de estudio antes de convertirme en luchador. Tocaba el bajo.  Lars y Yo éramos grandes amigos y me preguntó si quería tocar en Metallica en las primeras épocas de la agrupación, pero no funciono"

Lo cierto es que este gigantón al parecer era pana de un pequeñín y desconocido baterista que estaba buscando la forma de armar su propia banda y que pocos años después sería Metallica.

Qué creen que hubiera pasado si Hulk Hogan hubiera sido bajista de Metallica?

Sólo me imagino a Mustaine vomitando sangre y litros de Jack Daniels, después de que Hogan le clavó un puñetazo en la barriga y le terminó de quitar el aire, ahogándolo con una llave después de que borracho lo jodió por lo ridículo de sus bigotes. 

Pobre!... Lo hubiera arrastrado por los pelos y a punta de coñazos el día en que lo sacaron de Metallica... Kirk Hammet no sería el guitarrista después de ver lo que le hicieron a su antecesor y del tiro Hetfield hubiera solucionado prematuramente sus problemas de manejo de ira sin necesidad de un loquero.

Habría funcionado... Después de todo, a Lars le hubiera convenido ahorrarse el dineral que se gastó en seguridad todos estos años. Al menos, Cliff Burton estaría vivo si Hulk Hogan hubiera tomado su puesto.

DIOS! como hago para mudarme a ese universo paralelo en que Hulk Hogan fue bajista de Metallica!