17/1/12

Soulfly Nuevo Disco Enslaved sale a la calle el 13 de Marzo

Sólo queda esperar hasta el 13 de Marzo, para que la banda de Max Cavalera haga oficial el lanzamiento de su nuevo disco: Enslaved. La portada cuya ilustración ya ha sido revelada, inevitablemente nos recuerda al legendario disco Chaos A.D. de Sepultura. Sólo con este detallazo, las expectativas están a millón.

El super poderoso Max Cavalera terminó de definir los integrantes de su banda, que incluye a su siempre Soulfy Partner Mark Rizzo en la guitarra, en el bajo Tony Campos (Static-X) y en la batería el ex Malevolent Creation David Kinkade. Enslaved fue trabajado con el productor Chis “Zeuss” Harris (Shadowsfall, Hatebreed).

Al final de esta reseña pueden ver un vídeo en el que Max presenta a sus compañeros en Soulfly.

El disco que contiene 14 temas, tiene una anécdota interesante con el track Revengeance, que trata sobre su hijastro asesinado Dana Wells. Aquí lo acompañan en los coros sus hijos Igor y Richie, mientras que en la batería toca su hijo mayor Zion (a quien siendo feto le grabaron los latidos de su corazón, y que podemos escuchar como el intro de la canción Refuse Resist de Sepultura)

El listado completo de canciones que tendrá Enslaved:
- Resistance
- World Scum
- Intervention
- Gladiator
- Legions
- American Steel
- Redemption Of Man By God
- Treachery
- Plata O Plomo
- Revengeance
- Chains
- Slave
- Bastards
- Soulfly VIII

Ahora que las poco acertadas productoras en Venezuela andan preguntando, a que artistas se traen este año, digo yo: Será que alguna de ustedes se puede traer a Soulfly?...

Mientras la rana echa pelos, esperemos por este discazo que esta por salir…

MAX PRESENTA A LA NUEVA FORMACIÓN DE SOULFLY