31/1/12

Regreso nuevamente King Diamond ahora sin maquillaje

El legendario cantante de Heavy Metal KING DIAMOND volvió al escenario el pasado 27 de Enero en la "5th Annual Nomad Recording Studio Throwdown", una celebración organizada por un famoso estudio de grabación en Dallas con quienes King ha grabado algunos de sus trabajos.

En un set sorpresivo que dejo boquiabertos a los asistentes, se pudo escuchar al cantante Danes de 55 años Kim Bendix Petersen -verdadero nombre de King Diamond- interpretar el trío de temas: The Family Ghost, Burn y Evil


Ya King Diamond había hecho una aparición el pasado Diciembre durante la celebración de los 30 años de Metallica, junto a sus compañeros de Mercyful Fate, aquí también luce algo fuera de forma, aunque probablemente ya este en entrenamiento… Si bien hay sólo dos shows confirmados en Europa para el verano, siguen sonando los rumores de una posible gira en el ambiente.

Hace menos de año y medio tuvo que practicarsele a King Diamond una cirugía de triple-bypass a corazón abierto -OUCH!-. Se informó que ha terminado su programa de rehabilitación cardiaca, paro de fumar por completo, mejoro su alimentación y hace ejercicios regularmente. 

Bueh!… 55 todavía es temprana edad para empezar a portarse bien, pero ni modo, no le queda de otra...