11/11/12

KRAPTOR lanzan su Primer Disco para Descarga Gratuita


Kraptor Banda 2012

En medio de una terrorífica pero híper divertida imaginería de zombies y muertos vivientes llega “Night Of The Living Dead” el esperado disco debut de KRAPTOR, banda de trash metal original de San Cristóbal quienes con este material pegan fuerte en la escena metalera latinoamericana.


Night Of The Living Dead” consta de 11 canciones, todas enmarcados en el trash metal vieja guardia (old school), lleno de riffs ultra rápidos agresivos, un bajo poderoso y eternamente presente, además de una batería que no nos suelta del cuello en ningún momento a nosotros, las victimas auditivas de tan brutales temas.

Kraptor Night Of The Living Dead 2012Para los escuchas que están pendientes del máximo detalle, los continuos intros que tienen varias de las canciones nos sumergen perfectamente en las desastrosas escenas apocalípticas  que describen las letras de las canciones a través de los corrosivos juegos de voces de Kraptor.

Entre este compilado de trallazos trashosos llaman sobre manera la atención los temas “Night Of The Living Dead” que tiene a Pedro Poney de la banda Violator como invitado especial, “Reanimator”, “The Barbara´s Undead Chronichles”, “Leatherfake” y “Civil Desobedience” que también cuenta con un invitado especial en este caso, Rick Rangel de Fueled by Fire.

Todo este apocalipsis fue profesionalmente trabajado en conjunto con la disquera mexicana Cadaver Productions. Ya Kraptor cuenta con una importante experiencia en giras, el pasado agosto estuvieron por tierras mexicanas lanzando y promocionando este primer larga duración.

El disco está disponible para descarga gratuita, puedes descargar “Night Of The Living Dead”de Kraptor en MP3 aquí

El disco también está a la venta en formato físico en los conciertos de la banda. Si te gusta el álbum, no dejes de apoyarlos y adquiere también tu ejemplar en formato CD.

Enhorabuena por el SouthAmerican Trash!!!

@simpsonymous