30/11/12

BARÓN ROJO Adelanta Canción de su Nuevo Material

Está a punto de salir un nuevo material de los legendarios BARÓN ROJO, quienes sin duda es la banda española más influyente del metal en español. El Nuevo Material se titula “Tommy Barón” y viene con la sorpresa de que es una adaptación de la clásica ópera rock Tommy de The Who, adaptada a nuestro idioma y con el sonido inconfundible de Armando de Castro y los Barón Rojo.


Este nuevo disco doble de Barón Rojo estará a la venta desde el próximo 11 de Diciembre, y desde ya están adelantando el tema “Hacia el Espejo”, la versión del original “Go To The Mirror” en el que se puede escuchar el ultra clásico “Look me, feel me, hear me, touch me, heal me” pero al estilo de los Barón Rojo.



El track list completo de Tommy Barón, el nuevo material de Baron Rojo va de la siguiente manera:

CD1: 
01- Obertura
02- Un Varón
03- 1921
04- Viaje asombroso
05- Ráfagas
06- Un ciego verá
07- Navidad
08- El primo Kevin
09- La Reina Ácida
10- Undertura

CD2:
01- ¿Y tú crees que está bien?
02- Al enredar
03- El rey del pinball
04- Encontré un doctor
05- Hacia el espejo
06- Tommy ¿puedes oírme?
07- Romper el espejo
08- Sensación
09- ¡Vaya milagro!
10- Sally Simpson
11- Libe soy
12- Ven a esta casa
13- El parque de Tommy
14- No lo aceptaremos


@simpsonymous