23/11/12

Lanzarán Material Inédito de JIMI HENDRIX en 2013


Es bizarro que a más de 40 años de su muerte, se siga produciendo música bajo la firma de JIMI HENDRIX, el guitarrista más grande de todos los tiempos. Lo cierto es que después de la salida de su material inédito titulado “Valleys Of Neptune” en 2010, para el próximo 5 de Marzo tendremos una nueva colección de 12 temas inéditos grabados por Hendrix.


El Nuevo material titulado “People, Hell and Angels” fue grabado durante el periodo entre1968 y 1969 mientras trabajaba en material independiente al Jimi Hendrix Experience y en el cual investigaba nuevos y experimentales direcciones musicales.

Hendrix consideraba estos nuevos sonidos para “First Rays of the New Rising Sun”, el disco doble planificado a seguir posterior a “Electric Ladyland”. El guitarrista grabó instrumentos de vientos, teclados, percussion y una segunda guitarra para este material, e incluso se espera un sonido muy diferente al que estamos acostumbrados, algo más en la onda del primigenio R&B de Earth, Wind and Fire.

No deja de ser sospechoso tanto material nuevo de Hendrix, siempre y cuando sea legitimo y sea realmente la música prodigiosa de esta leyenda, será grandemente bienvenido.

@simpsonymous