11/11/12

ANGER IN Publica 4 Temas para Descarga Gratuita


Anger In
Los Power Metaleros Caraqueños ANGER IN están compartiendo cuatro de sus temas en la red. Los temas “After The Rain”, “Under Fire”, “Living In Silence” y la versión en vivo de la canción “The Unknown” pueden descargarse desde el sitio de Anger In en la red social musical Reverbnation.

La propuesta de Anger In se basa en lo mejor del power metal europeo más melódico con frecuentes guiños a estilos progresivos, todo esto enmarcado en un impresionante trabajo de guitarras, envidiable virtuosismo musical, además de la exquisita y genial voz de su cantante Jackie Tangerine.

Anger In se encuentra en el proceso de producción de lo que será su próximo disco en estudio, y es previsible que algunos de estos temas estén allí incluidos.

El quinteto conformado por Jackeline Tangerine en la voz, Ender Vazquez y Jean Dominguez en  en las guitarras, Julian Daniel en el bajo y Robert Camacho en la batería están juntos desde 2008, año en que lanzaron su primer EP titulado “Demo Project”. Para 2009 lanzaron un DVD en Vivo titulado “Live at the Moulin Rouge” y han continuado su carrera con una buena variedad de presentaciones en vivo.

Muestra del Mejor Heavy Metal hecho en Venezuela, gigantescos los temas y altamente recomendados para quienes nos leen. Pueden descargar 4temas de Anger In aquí.

@simpsonymous