30/4/12

Matt Sorum Trabaja en Guión para Película de Guns N´ Roses

Hay un reguero de noticias de Guns N´ Roses, sus miembros no dejan de ser polémicos ya no tanto por su comportamiento, ahora en su madurez es más por la prolijidad artística de todos sus miembros y su negativa a reunirse… Y en medio de ese millón de ideas surgió una por demás bizarra: La Película de Guns N´ Roses.

Así mismo, Matt Sorum, antiguo baterista y que a su salida siguió a algunos de sus compañeros en Velvet Revolver, hizo comentarios durante la pasada ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll, sobre la probabilidad de esta película y el guión que se encuentra escribiendo. Matt Sorum, dijo textualmente:

He mirado la posibilidad de escribir un guión, y eso es algo sobre lo que ahora mismo estoy hablando con alguna gente importante”. “Si echas un vistazo a las películas que ya se han hecho sobre el rock, no hay ninguna realmente buena. Las únicas que creo que son algo decentes son la de los Doors o la de Johnny Cash. Si coges otras más típicas como ‘Rock Star’ de Mark Wahlberg, o cosas por el estilo, son todas bastante tontas.”

 “GNR era un grupo muy jodedor y auténtico, la parte más oscura, y que no se veía del grupo, podría quedar genial en una película”.

Imposible estar más de acuerdo con Matt Sorum, las películas basadas en el rock and roll generalmente son bastante malas con las excepciones por el citada, así que esperemos a ver que pasa, la dictadura que tiene Axl Rose sobre los derechos del grupo lo hace un proyecto bien difícil de concretar, pero nohay que negar que es una idea más que genial

@simpsonymous