19/3/12

Trivium Anuncia Concierto en Venezuela como parte de su Gira Sudaméricana


Actualización 3 de SeptiembreConcierto de Trivium y Dragonforce se muda a Maracay con entrada a solo Bs.100

Trivium ha hecho público hoy el anuncio de su gira por Sudamérica y Venezuela está incluida. El concierto de Trivium sería el domingo 16 de Septiembre y la casa del Artista en Caracas, es la locación señalada en el sitio web de la banda.

Pero esto no es todo, se anuncia que en todas las fechas de la gira latinoamericana estarán presentes los power metaleros Dragon Force, Que Brutal!!!, Así que a prepararse porque de confirmar alguna productora local estaríamos viendo un concierto histórico, de lujo con dos bandas explosivas y en su mejor momento

Tal como sucede con la gira Rock and Roll All Stars, aún falta la respectiva confirmación de la productora local que traerá este evento y hacemos un llamado al público para que presionemos –en el buen sentido de la palabra- y así se termine de concretar el sueño de Trivium y Dragon Force en Venezuela.

Trivium vendría a Venezuela con todo el poder de la gira de su nuevo disco In Waves y Dragon Force tendría también en caliente su nuevo disco The Power Within.

Seguiremos informando….


@simpsonymous