31/3/12

That Metal Show Estrena Hoy su Décima Temporada en Estados Unidos


Pueden contarse con los dedos de una mano los programas de televisión dedicados al Hard Rock y Heavy Metal, quizá el talk show al estilo gringo That Metal Show, después del muy extrañado Headbanger´s Ball sea el programa más longevo dedicado al género y hoy 31 de Marzo, comienza en Estados Unidos su décima temporada.

Conducido por los comediantes metaleros Don Jamieson y Jim Florentine además del periodista especializado Eddie Trunk, quienes nos traen una visión bastante refrescante de las anecdotas de los astros del metal. En esta decima temporada tendrán invitados especiales de bandas como Metallica, Iron Maiden, Disturbed, Motorhead, Machine Head, Pantera y varias otras.  

Dado que no lo veremos en Latinoamérica quien sabe hasta cuando, les traemos una traducción libre del adelanto exclusivo que dio Don Jamieson, al portal especializado Metal Insider.

“Mis compañeros y yo estamos super emocionados por la premiere de esta nueva temporada el 31 de marzo y decidimos darles un pequeño preview”:

Primer Episodio:
“Lars Ulrich regresa a nuestro programa. Ámalo u ódialo, pero el tipo es un metalero de verdad y realmente tiene un gran sentido del humor sobre si mismo. Intenta valientemente de defender Lulu  -en vano- y habla sobre el MetallicaOrion Festival en el que estarán tocando el disco Ride The Lightning por completo en una noche y en la otra el disco negro. También Robb Flynn de Machine Head nos habla sobre el impresionante nuevo disco de la banda y confesa ser un “Skull Biter”. También debuta el baterista invitado del show y quien mejor que Mike Portnoy.”

Segundo Episodio:
“Alice Cooper también regreso y siempre es un consumado caballero y echador de cuentos, esta vez incluye una de cuando conoció a Elvis y casi le dispara.  Jack Russell de Great White también pasa por aquí y participa de una controversia sobre la banda, Scott Ian resuelve junto a nosotros el Top 5 de los mejores dúos de guitarras y Brian Tichy toca la batería brutalmente rápido.”

Tercer Episodio:
“El nuevo grupo T&N integrado por George Lynch, Jeff Pilson y Mick Brown pasan por el show y sobreviene el caos, solo digamos que están rockeando a tres cuartas partes de Dokken. Slash también hace presencia para debatir el “Top 5 Títulos de Canciones” con nosotros y Brian Tichy mueve el pellejo nuevamente.”

Cuarto Episodio:
“Después de 9 temporadas, FINALMENTE tenemos a un miembro activo de Iron Maiden en el programa – Adrian Smith. Es una hora completa con todas las secciones dedicadas a Maiden: Top 5, Qué es de la Vida de…? y la cuenta regresiva Throwdown-. El gran Michael Schenker toca guitarra y Eddie Trunk se chorrea en los pantalones.”

Quinto Episodio:
“Un habitual del Sunset Strip y también habitual del programa, Lemmy Kilmister regresa para compartir y beber aguardiente con nosotros. Lemmy habla sobre Motörhead, siguiendo de cerca la banda y revelando el paradero de su etapa más famosa: “The Bomber”. Jerry Dixon y Robert Mason de Warrant pasan por el show y discuten el pasado, presente y futuro de la banda y dando sus opiniones sobre la muerte de Jani Lane. Eddie Trunk derriba de un soplido una fila entera del público en un clásico “Pisen a Trunk” –Stomp the Trunk-, y Michael Schenker una vez más hace pedazos la guitarra para nosotros.” 

Sexto Episodio:
“Después de solear para nosotros en un programas previos, Mad Axeman Michael Schenker, se sienta con nosotros como invitado y soy feliz de reportarles que esta limpio, sobrio, saludable y feliz. Eddie actua como un chamín de 14 años mientras Michael comparte historias de UFO, Scorpions y su grupo en solitario. Frank Hannon de Tesla tiene toda la presión del mundo sobre el, cuando tiene que tocar la guitarra en la presencia de Michael Schenker y Mike McCready viene también a rendir culto en el altar de Schenker.”

Septimo Episodio:
“Ian Astbury y Billy Duffy de The Cult se sienta con nosotros. Debo decir, soy un gran fan de su último par de álbumes incluyendo el último Choice Of Weapon, así que fue demasiado chévere compartir y hablar con ellos. Doro Pesch también se nos une –que mamacita metalera-, todavía  sexy y rockeando en 2102. Tom Morello pasa para el debate del “Top 5 Riffs de Black Sabbath” y Frank Hannon toca su poderosa Les Paul.”

Octavo Episodio:
“Vinnie Paul de Pantera y Hellyeah viene por acá y nos revela es un gran fan de Styx. Excelente son, Tommy Shaw y James “JY” Young quienes también pasan por aquí, lo que lo hace súper divertido y diverso para nosotros. Steve Stevens absolutamente asesino con su guitarra. De lejos uno de mis favoritos.”


Aquí en Latinoamérica el programa se puede ver por VH1, quienes actualmente transmiten la repetición de la 5ta temporada. En Venezuela, se puede ver específicamente en el canal 268 de Directv. Esperamos que se pongan al día pronto.

@simpsonymous