15/3/12

Músicos de Death se reúnen para Gira Homenaje a Chuck Schuldiner

Tenemos excelentes noticias para los fans de Death. Se anunció el Death To All Tour una gira en homenaje al fallecido Chuck Schuldiner, guitarrista, cantante y compositor de Death, una de las bandas pioneras del genero Death Metal, que será emprendida por un grupo de músicos que pertenecieron a Death en diferentes épocas.

Este revival lo integrará un brutal lineup todos estrellas entre los que destacan en la guitarra Paul Masvidal - actual guitarrista de Cynic- y quien compartió con Schuldiner en el disco HumanSteve DiGiorgioactual bajista de Sebastian Bach- quien toco en los discos Human e Individual Though Patterns, además de Gene Hoglan en la batería -actualmente con Testament-  quién fue músico en Individual Thought PatternsSymbolic.


Este concierto que fue anunciado por la revista Sick Drummer y la empresa Perseverance Holdings Ltd, llegará sólo a 5 ciudades en los Estados Unidos y será en beneficio de Sweet Relief, una institución de caridad que presta ayuda financiera a músicos con enfermedades o vejez.

El line up de músicos que participarán lo completan:

Sean Reinert Baterista en Human
Scott Clendenin Bajista en The Sound Of Perseverance
Shannon Hamm Guitarrista en The Sound of Perseverance
Bobby Koelble Guitarrista en Symbolic 

Puedes entrar al sitio en Facebook de Death To All Tour, para que veas videos y más información. Sería demasiado bueno que pudiéramos tener un lujo de gira como esta en Latinoamérica.


@Simpsonymous