2/3/12

Zakk Wylde Escribe un Libro de Autoayuda para Metaleros


Ahora Zakk Wylde es escritor, pero su estilo es el mismo… Aún no podemos saber si será tan bueno en las letras como en los solos y riffs, pero al menos ya el titulo es lo máximo: Bringing Metal To The Childrens: The Complete Berseker´s Guide To World Tour Domination

- Llevando el Metal a los Niños: La Completa Guía Berseker para Dominar una Gira Mundial -

Lo cierto es que con esta nueva lumpia que se fumó el Berseker, nuestro amigo trata de recrear una guía bizarra de autoayuda para el metalero, basada en sus prematuras memorias. Si sabes inglés te recomendamos un extracto gratis que puedes encontrar en el perfil Facebook de los editores

En su libro, el legendario guitarrista comparte las circunstancias que realmente suceden en el bus de gira y tras las puertas del backstage, además detalla sus técnicas de supervivencia para mantenerse en la carretera, lidiando con una banda de vikingos impertinentes y volándole los sesos a su audiencia cada noche en vivo.

Comienza con el “True Rocker Test-Test del Metalero de Verdad-, el lector debe responder 10 preguntas para saber si es un metalero de verdad, sólo después de hacer el test Zakk recomienda al usuario si debe seguir leyendo o regalar el libro a alguien que si  sea metalero.

Después Zakk recrea sus interminables y épicas historias sobre su vida en la carretera, y revela las técnicas de Coaching que usa en Black Label Society para educar al lector en la higiene durante la gira, preparaciones previas a conciertos y reglas de etiqueta post show.

Con el estilo de Zakk no podría haber mejor coach para un metalero, además que deben ser demasiado divertidos sus consejos de higiene, este pana ostenta el envidiable record de haber pasado 60 días sin bañarse durante una gira.

Obviamente echará los cuentos de locuras y vaya con quienes: Rob Zombie, Eddie Van Halen, Dimebag Darrell, Mike Inez, Snake Sabo, Lars Ulrich, los luchadores Chris Jericho, Stone Cold Steve Austin y por supuesto el gran Ozzy Osbourne.

Y para completar la guía metalera de autoayuda también trae El Mapa del Tesoro de Zakk Wylde en el negocio de la música, planificación de giras y tips exclusivos para quienes aspiran a ser “músicos metaleros”, además de métodos de supervivencia en mosh pits.    

Sabemos que este libro no llegará ni traducido ni en inglés a Venezuela, pero lo estaremos buscando en nuestras tiendas de Apps preferidas a partir del 10 de Abril.


Simpsonymous