5/3/12

Lamb of God Filmará Parte de su Documental en Venezuela

El concierto de Lamb of God y Hatebreed viene más cabilla de lo que esperábamos… Dos bandas de este calibre juntas en Venezuela es más que un lujo, pero esto no será suficiente porque según información oficial de la productora Ale Indigo, la prestigiosa compañía audiovisual 9.14 acompañará a Lamb Of God para filmar en Venezuela parte de su nuevo documental “As The Palace Burned”, que llevará por tema: “En un mundo turbulento la música nos une”.

La compañía 9.14 está adquiriendo notoriedad desde que este año su documental, Atomic States of America, fue parte de la selección especial del Festival de Cine de Sundance año 2012. También han producido otros documentales relacionados con el Rock & Roll como Last Days Here, Rock School y el documental del disco Black Rain de Ozzy.

Para participar de este documental lo primero que tienes que hacer es salir corriendo a comprar tu entrada para este mega concierto y posteriormente seguir las instrucciones a continuación, que copiamos textualmente del comunicado emitido por Ale Indigo

TIENES TU ENTRADA PARA #HatebreedLOG ?? @Aleindigo #ConcursoMetal


Ademas de un gran show que se avecina, la reconocida compañía audiovisual 9.14 Pictures ( http://www.914pictures.com ) ganadora de varios reconocimientos en EE.UU. está acompañando a Lamb Of God, por su tour en América del Sur donde estarán grabando el documental “As The Palace Burned” el cual lleva por lema ¨En un mundo turbulento, la música nos une¨.

Ahora le toca a Venezuela, Aleindigo Booking Agency inició un proceso de captación de historias reales y tú podrías ser el elegido si nos envías a nuestra cuenta de email vidasmetaleras@gmail.com tu historia donde nos cuentes de qué manera el metal se convierte en tu vía de escape en este desastre que llamamos mundo.

Entonces, los pasos son:

1 – Tener tu entrada para el concierto que puedes adquirir en cualquier punto de venta autorizado.

2 – Enviar un correo a vidasmetaleras@Gmail.com con una historia donde relates de qué manera el metal se convierte en tu “vía de escape“ para este desastre que llamamos mundo.

3 – Esperar a ser contactado por el equipo de Aleindigo producciones para que seas parte de este documental que pasará a la historia del Metal mundial.

No dejes que tu vida aburrida de ejecutivo o maestra por el día arruine tus noches, cuéntanos cómo haces para lidiar con tu día a día, recuerda que ¨En un mundo turbulento, la música nos une¨ y por eso queremos que seas tú quien nos lo cuente, para que seas una de las caras que represente a nuestra Venezuela en el documental de Lamb of God que será proyectado en el mundo entero.

El proceso de selección de fans se cerrará el próximo 14 de marzo, así que actívate y mándanos el correo que lo estaremos esperando.

¿Qué estás esperando? Dale letras a tu vida metalera y se parte de esta oportunidad única en la vida de cualquier seguidor de la música extrema.

Ademas nuestro equipo de prensa estará ahí el día del evento recogiendo opiniones y testimoniales así que de una u otra forma ese día quedara plasmado en la historia ... la cual queremos que tu nos cuentes

TOP ROCK NEWS TE INVITA , @aleindigo lo hace posible
no puedes perderte este evento que marca un antes y un después