4/3/12

Ministry tiene sus días contados?

Quienes creíamos que Relapse el próximo disco de Ministry implicaba que los metaleros industriales estaban full de regreso en la escena estábamos equivocados. Al Jourgensen, cantante, compositor y alma principal de la banda se ha encargado de dejar en claro en numerosas entrevistas que Ministry estará finalizado por completo después del lanzamiento del disco y la gira.

En una entrevista reciente escuchamos a Jourgensen decir: “Me mantengo ocupado, pero, hablando en serio, Ministry esta acabado. No hay forma de que haya podido hacer el disco sin Mike Scaccia –guitarrista-. Estoy feliz de haberlo hecho pero en este momento prefiero hacer bandas sonoras y producción. Probablemente haga un disco más de Buck Satan – uno de sus proyectos paralelos- sólo porque está casi listo, tengo 8 canciones escritas y todo lo demás pero detesto estar de gira porque eso es lo que me hace un total borracho y estoy tratando de mantenerme saludable.


Para los fans de Ministry esto pudiera no ser tan lapidario si tomamos en cuenta que en repetidas veces Jourgensen ha dicho lo mismo, sobretodo desde 2007 durante la grabación del disco The Last Sucker.


Lo cierto es que Ministry tiene un disco que verá la luz el próximo 30 de Marzo y Jourgensen ha mantenido su palabra de que la banda hará sólo 5 conciertos en los Estados Unidos y 20 más alrededor del mundo.


Será realmente el fin de Ministry?


Simpsonymous