20/3/12

Johnny Depp y Marilyn Manson graban juntos una canción para Born Villain



Según MTV News, Johnny Depp y Marilyn Manson han grabado juntos la canción You´re So Vain, para el nuevo disco de la estrella de Shock Rock, Born Villain. Esta canción es un cover de la cantante Carly Simons de 1.972, que tiene la reputación de haber sido escrita para el también actor Warren Beatty.


En You´re So Vain, Johnny Depp toca la guitarra principal y batería, mientras que Manson hace todas las voces. Agregaron que “deseábamos hacer una versión que sonara irónica para cada uno de ellos. Es un bonus track del disco y el video probablemente nos estará mirando a cada uno en el espejo”.


Johnny Depp y Marilyn Manson han sido panas desde hace tiempo, al menos desde que la canción The Nobodies de Manson apareció en la película From Hell de Depp que trata sobre el asesino en serie Jack El Destripador


Tampoco es primera vez que el actor colabora con bandas de rock, ya anteriormente se ha subido a tarima con bandas como Pearl Jam y parte de su biografía cuenta como antes de ser actor fue un músico de Rock & Roll.


@simpsonymous