28/3/12

Vídeo Debut de los Españoles The Great Destroyer X

Nos llega en caliente!... Desde la madre patria el vídeo debut de la mega banda The Great Destroyer X, unos panas que están revolucionando durísimo la escena metalera de por esos lados y a quienes el webzine español Subterraneo Heavy los ha catalogado como la banda revelación de la escena underground de 2011.

Vacíos, es el primer single de su también primer larga duración Life Vectors y sin duda que estamos en presencia de una canción radicalmente brutal y patea traseros, de riffs ultra pesados, una base rítmica que te tritura el cerebro, con sonidos incluso experimentales a ratos y una voz que se presta genial para el estilo. Bastante influencia del Groove, Metal Core y Djent.

Gran esfuerzo también con un video profesional, cuyo suspenso va alineado con el poder de la música…
Les doy un dato: El guitarrista que escuchan es Venezolano, así que a apoyar duro a esta banda también localmente!

Quedamos picados!, queremos más música de The Great Destroyer X y viene más en camino con Life Vectors que está por salir, mezclado por el británico Acle Kahney, guitarrista de Tesseract y uno de los pioneros internacionales del estilo Djent. Un disco que si suena como esta canción va a ser durísimo 

Los músicos de esta mega banda son: Chus Lanzarote en la voz, Alberto Nistal Rodríguez en el bajo, José Moreno Muñoz en la batería y Alifran Inojosa en la guitarra.

Para calentar pueden escuchar cuantas veces quieran desde aquí Vacíos, el primer single de The Great Destroyer X.

@simpsonymous