4/9/12

Concierto de TRIVIUM y DRAGONFORCE se Muda a Maracay - Entradas a Bs.100


Actualización: Cancelado Concierto de TRIVIUM en Venezuela por problemas con el visado

El tan esperado concierto de TRIVIUM y DRAGONFORCE en Venezuela, se muda de ciudad y a un precio sencillamente espectacular… El concierto se mantiene el domingo 16 de Septiembre 2012, en el Complejo Ferial de San Jacinto en la ciudad de Maracay, información que fue confirmada ayer lunes 3 de septiembre por la productora Ale Indigo y quienes se guardaron una sorpresa adicional: A partir de este momento, las entradas pasan a tener un costo solidario de Bs. 100…


Esta confirmado que la banda soporte por Venezuela serán los caraqueños SIFTING, así que enhorabuena por el espectacular cartel que se ha formado.

Todos aquellos quienes han comprado sus entradas a Bs.500 tienen el chance de traer consigo a 4 panas; o lo que es lo mismo, con las entradas viejas entrarán 5 personas que podrán asistir a este espectacular concierto, que está enmarcado dentro de una de las giras más espectaculares que tendrán cabida en América Latina durante el segundo semestre de 2012.

La producción toma esta decisión debido a la ausencia de un lugar en Caracas en el que puedan caber 3mil personas y pueda comprarse cervezas, del todos es conocido la prohibición de venta de licores en el área metropolitana durante los días domingo.

Fuentes extraoficiales también achacan este cambio a la baja venta de entradas que ha tenido el show, de ser esto cierto sería algo realmente lamentable, dada ya la experiencia con otros conciertos de metal, como fue el caso de At The Gates.   

El show sigue en pie así que a medida que en lo que tengamos más información los seguiremos actualizando, los puntos de venta de las entradassiguen siendo los mismos y puedes checarlos aquí, así que apúrense Trivium y Dragonforce por sólo Bs.100.


Actualización: Trivium Manda un saludo a Latinamérica:


@simpsonymous