13/9/12

LED ZEPELLIN Lanzará Su Ultimo Concierto en DVD - Primer Trailer


Led Zepellin Celebration Day
Desde la semana pasada sufrimos una misteriosa cuenta regresiva en el sitio web de la ultra legendaria banda LED ZEPPELLIN, muchos nos ilusionamos con una gira de reunión… Pero el misterio se ha develado.

Led Zepellin lanzará una versión en DVD de su gira de reunión acontecida en 2007, en un trabajo titulado “Celebration Day”. El vídeo tendrá un lanzamiento en 1.500 pantallas de cine en 40 países el 17 de Octubre, los tickets para las proyecciones de “Celebration Day” están disponibles desde hoy 13 de septiembre en la página oficial de Led Zepellin.

Celebration Day” también estará disponible en múltilples formatos de vídeo y audio desde el 19 de Noviembre.

El 10 de diciembre de 2007, Led Zepellin  se montó en la tarima del O2 Arena en Londres para encabezar un concierto tribute a su amigo y fundador de Atlantic Records Ahmet Ertegun. Esta presentación se convirtió en dos horas de un concierto inolvidable que ahora forma parte de la leyenda llamada Led Zepellin.

Los miembros fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant a quienes se unio Jason Bonham, hijo del baterista original John Bonham, tocaron 16 canciones de su prodigioso y prolijo catálogo incluyendo temazos de la talla de "Whole Lotta Love", "Rock And Roll", "Kashmir" y "Stairway To Heaven".

Más de 20millones de personas alrededor del mundo aplicaron por entradas para ese concierto, y en una especie de lotería, solo 18mil personas fueron seleccionadas al azar para adquirir sus boletos.

Puedes disfrutar aquí del primer tráiler de Celebration Day:


El Track List de Celebration Day de Led Zepellin 
01. Good Times, Bad Times
02. Ramble On
03. Black Dog
04. In My Time Of Dying
05. For Your Life (debut en vivo)
06. Trampled Underfoot
07. Nobody's Fault But Mine
08. No Quarter
09. Since I've Been Lovin' You
10. Dazed And Confused
11. Stairway To Heaven
12. The Song Remains the Same
13. Misty Mountain Hop
14. Kashmir
15. Whole Lotta Love
16. Rock And Roll

@simpsonymous