6/9/12

¿Fue Asesinado el Bajista de SLIPKNOT?


El Dr. Daniel Baldi medico de Paul Gray, el fallecido bajista de SLIPKNOT ha sido oficialmente acusado de asesinato involuntario por la muerte de 8 personas, incluyendo Paul Gray.

Baldi, quien también enfrenta la posible suspensión de su licencia médica debido a cargos administrativos levantados en la Oficina Médica de Iowa, acusado de prescribir de forma irresponsable altas dosis de calmantes a sus pacientes.

Paul Gray, bajista de Slipknot murió de una sobredosis accidental en Junio 2010. El doctor estaría enfrentando hasta 16 años de prisión si resulta culpable.

El percusionista de Slipknot, Shawn “Clown” Crahan declaró: “Nada de esto va a traer a nuestro hermano Paul de regreso, esperamos que la justicia sea servida”. En relación a este hecho, Slipknot ha publicado el siguiente comunicado oficial en su sitio web:

“Debido a que la muerte de nuestro hermano Paul Gray es aún muy reciente para nosotros en la familia Slipknot, esta nueva noticia tiene para todos nosotros un dejo de rabia y tristeza. El hecho de que esta persona tomó ventaja de la enfermedad de nuestros hermanos mientras estaba en la posición de ayudar, nos ha indignado a todos en la familia. Sólo podemos esperar la justicia sea servida y que esto NUNCA le vuelva a suceder a nadie jamás! ”

“Nuestros pensamientos están con las familias de las otras víctimas. Planeamos cooperar tanto como sea posible para asegurarnos que esta tragedia nunca se repita, y asegurar que este hombre pague por lo que ha hecho.”

-          Slipknot”


Seguiremos informando...

@Simpsonymous