16/6/12

Confirmado Concierto de FEAR FACTORY en Venezuela


Actualización: Lee aquí la reseña y fotos de Fear Factory en Valencia el 25 de Agosto 2012

FEAR FACTORY la maquina aplanadora de metal industrial más importante de los últimos 20 años tocará en Valencia, el próximo 25 de Agosto; encabezando el cartel de lo que será el Gillmanfest Carabobo 2012. El concierto se realizará en el Parque Recreacional Sur de la capital carabobeña y tendrá un costo de Bs.50.


Fear Factory llega a Venezuela, presentando su más reciente disco The Industrialist, y con una nueva formación encabezada por los eternos Burton C. Bell –Voz- y Dino Cazares –Guitarra-  acompañados de Matt de Vries en el bajo y Mike Seller en la batería.

En el festival estarán por Venezuela más de 10 bandas encabezadas por el legendario Gillman celebrando sus 35 años de carrera y su ex banda Arkangel; además de Spindolla, The Bandidos, La Vieja Guardia, Telex, Valynor, Aluvion, Abaddon, Death Mortor, Diente Negro, Odin, Thunderhell, Alice In Hell y Aborigen.

Rock And Roll y Metal hasta más no poder el 25 de Agosto en Valencia, puedes ver aquí el spot en YouTube del GillmanFest Carabobo 2012.

@simpsonymous