25/6/12

ZAKK WYLDE Está Dispuesto a Participar en una Posible Reunión de PANTERA

Rumores van y vienen, Phil Anselmo y Rex Brown los negaron y dicen que nadie podría llenar el vacío dejado por su “hermano” Dimebag Darrell. Al menos no recuerdo que su verdadero hermano biológico -Vinnie Paul- lo haya negado del todo, pero quien si se une a los dimes y diretes es uno de los involucrados, el hipotético llamado a reemplazar al irremplazable Dimebag: ZAKK WYLDE.

Hace poco el guitarrista hizo una sesión de preguntas con sus fans en su Canal de YouTube y llego la inevitable: ¿Estarías dispuesto a tocar en una reunión de Pantera?. Para los que entienden inglés pueden escuchar directamente su respuesta aquí:
 La trascripción en español:

Mi opinión en el tema PANTERA… Todo el mundo me ha estado preguntando sobre eso y aquí también lo hacen, lo cual es cool. Adoro a Vinnie Paul, a Rex, lo vi en mi roast* y a Phil … Ponlo de esta forma, si los chicos alguna vez hacen eso y me lo piden… Obviamente sería un honor toda la grandeza de Dimebag y los logros de esta maravillosa banda. En lo que a mi concierne, si los panas lo harían, sería solo una celebración de todo lo que lograron, una celebración de la vida de Dimebag y su grandeza… Así que por supuesto que estaría honrado de tocar la música de mi hermano caído, sin duda. Esto es seguro, Donde esté el debe estar cagado de la risa de todo esto. Depende de los chicos. Así que sea lo que sea, Siempre estaré allí para ellos. Sin duda.

Qué opinarán de esto el resto de los ex Pantera?... Lo cierto es que están full con sus otros proyectos: Vinnie Paul con nuevo disco de Hellyeah y una gira en camino, Rex Brown de gira con el súper grupo Kill Devill Hill y Phil produciendo música para Down, hasta donde sabemos son 3 EP´s consecutivos que van a sacar –quizá se animen a hacer un disco completo, es lo más práctico-

No hay duda: Zakk está 100% dispuesto a participar en una reunión de Pantera. En nuestra humilde opinión, es la única persona sobre la faz de la tierra que puede calzar el nivel musical y de aptitud, del irremplazable y extrañado a diario Dimebag Darrell, hay que asumirlo: No va a resucitar! Y Zakk puede hacer el trabajo.

Se abrirán las fauces de la tierra para escupir de vuelta a los gloriosos y eternos vaqueros del infierno?, Reunión en 2.013?... Seguiremos informando…


* Roast es un chalequeo público a una personalidad a  manera de espectáculo, El Roast de Zakk fue organizado por Sharon Osbourne en Enero 2012.


@simpsonymous