21/6/12

METALLICA en Vivo y Directo Vía Streaming este Fin de Semana en el Festival Orion Music + More


Este Sábado 23 y Domingo 24 de Junio se estará realizando el anunciado Festival que organiza METALLICA, el Orion Music and More

Además de una veintena de bandas en acción, Metallica estará estrenando y en vivo la versión completa de su segundo disco,  Ride The Lighting la noche del sábado y la del legendario Black Album, ya estrenado en Europa completo para el domingo. 

Todo este show podrá verse en vivo y directo desde el usuario YouTube de Fuse.TV, en este link y la transmisión dará inicio desde las 5:00pm hora Venezuela. Metallica estará tocando en el escenario principal a las 8:30pm aproximadamente.

Serán 4 escenarios en los que el sábado 23, se estarán presentando entre otros; Suicidal Tendentes, Fucked Up, Lucero, King, Red Fang, Gaslight Anthem, Cage The Elephant, Modest Mouse, y Artic Monkeys.

Para el domingo 24, el día más Heavy descargarán: The Black Angels, Landmine Marathon, Torche, The The Black Dhalia Murder, Sepultura, A Place To Bury Strangers, Volbeat, Avenged Sevenfold, Ghost, Best Coast y Eric Church.

Pendientes entonces del Streaming de este evento desde las 5:00pm de este Sábado….


@simpsonymous