13/6/12

MOTÖRHEAD Lanza Su Propia Cerveza: La Bastards Lager


La banda MOTÖRHEAD utiliza su marca para vender su producto favorito: El Aguardiente!, lo último que lanzaron fue una birra que definen como “La verdadera cerveza rocker para todos los amantes de la cerveza” y su nombre es inmejorable: Bastards Lager.

Es factible que un Lemmy ya con 64 años a cuestas, sepa que por más actitud que tenga –y que de seguro tendrá hasta el día de su muerte-, de un momento a otro necesite de más reposo; y que mejor que seguir produciendo haciendo lo que más les gusta: la caña!.  

La frase publicitaría de Mikkey Dee –baterista- , es implacable: “Si crees que eres muy viejo para el Rock N´Roll y para caerte a birras, probablemente lo seas. Lastima, significa que habrá más curda para nosotros”.
 Además de la birra, Motörhead tiene también su vino tinto: el Motörhead Shiraz; lanzado hace un año y con un cuarto de millón de botellas vendidas. Poco después lanzaron también el Motörhead Vodka.
 

 








Para los que saben de birra, les dejo una descripción de las cualidades de la Motörhead Bastards Lager 

“Esta lager ligera será apreciada por mucha gente, sin importar si son o no aficionados a la cerveza. La Motörhead Bastards Lager es una fresca y afrutada birra, con una maravillosa personalidad de malta ligera y un toque cítrico, es fácil de beber pero tiene espíritu metalero. Es perfecta, sobre todo para esas ocasiones en que realmente necesitas una cerveza fria, como las parrilladas, y fluye de forma natural con la música a todo volumen”.


Recomiendan beber la Motörhead Bastards Lager junto con una buena hamburguesa, la botella es fácil de reconocer por el logo de la banda.

Por el momento, la birra está disponible sólo en Suecia, puedes ver aquí el sitio web de la MotörheadBastards Lager si quieres hacer un pedido.

@simpsonymous