4/6/12

Disco Nuevo de BLACK SABBATH para 2013 - Llevan 15 Canciones Listas


Según Ozzy, son 15 los nuevos temas que ya están listos para lo que será el lanzamiento más esperado en décadas, el nuevo disco de los Black Sabbath originales. La información fue revelada en una reciente entrevista quepuedes ver aquí y en la que también se trató la dirección que toma este nuevo material, la influencia del productor Rick Rubin en el nuevo material, además de su más reciente concierto en Birgmingham.

Comentando sobre el progreso de las sesiones de grabación, Ozzy dijo: “Hemos escrito 15 canciones hasta el momento, no se si van a entrar en el disco, sólo me mantengo escribiendo. Estaba intentando trabajar en el concepto de: donde estaríamos ahora musicalmente si hubiéramos permanecido juntos?
 Agregó: El año que viene es una buena idea respecto al momento en que vamos a lanzar el álbum.
  
Sobre Como Rick Rubin se ha involucrado en las sesiones de escritura con la banda, Geezer Butler Dijo: “Se sentó con nosotros, puso el primer disco y dijo: “Escuchen eso”, imagínense que es 1969 y ustedes hicieron eso, que podría ser lo siguiente?”.

Tony Iommi también conversó sobre su batalla contra el cáncer y acerca de como tocar con la banda en su concierto de regreso en Birmingham el pasado 19 de Mayo le dio energías. “Fue grandioso, Tomando en cuenta lo que he pasado desde el año pasado fue como vivir en un mundo distinto, estar en tarima y recibir esa reacción de los fans es fantástico, de verdad te llena de energías.”


@simpsonymous