15/6/12

Venezuela es Protagonista en el Nuevo Vídeo de LAMB OF GOD

Hace un par de semanas salió el nuevo vídeo de LAMB OF GOD, “Desolation”, canción con la que abren su más reciente disco Resolution. El vídeo fue enteramente grabado en la reciente gira Sudaméricana y nos encontramos con la agradable sorpresa de que el concierto de Caracas el pasado 8 de Abril es una de las locaciones protagonistas.

Ya de por si, Desolation es el mejor tema de la última entrega de los Lamb of God y en este vídeo el poder y la brutalidad de este temazo, se elevan a la enésima potencia con la entrega de los fans latinos y muy especialmente los venezolanos.
Desde el review que hicimos del Concierto insistíamos que el Wall Of Death fue memorable, pues aquí la banda lo confirma con imágenes privilegiadas de lo que se vio desde la tarima. También se puede apreciar perfectamente la locación del concierto en Caracas.

Imposible perderselo, hayas o no, estado allí:




Inicialmente, por alguna razón absurda relacionada a la disquera este vídeo salió con restricciones de IP para Venezuela y probablemente también para otros países en Sudamérica que nos impedían verlo, pero al fin salió una versión no bloqueada que les traemos hoy, un par de semanas después de su lanzamiento.

@simpsonymous