27/6/12

MUSE y la canción Oficial de Londres 2012 - Escuchala Aquí

Las Olimpiadas Londres 2012 tienen canción oficial y es nada más y nada menos que del power trío post roquero -sinfónico -neo metalero -póngale usted la etiqueta que prefiera: MUSE, la canción “Survival” la escucharemos hasta en la sopa hasta que terminen las olimpiadas -…y que bien!-, sonará cuando los atletas entren al estadio, en las ceremonias de medallas y como tema para la cobertura internacional de televisión.  

Puedes escuchar el tema aquí:

Este temazo de Muse es sencillamente soberbio, con clarísimas reminiscencias a la mejor época –y épica- de Queen, sin dejar de ser fiel al sonido de su pasado disco The Resistance. Si por allí van los tiros de lo que será su próximo disco que saldrá en Septiembre, señores estamos a las puertas de una obra maestra.

Siempre hemos dicho que Muse son los herederos de Queen –y también de Rush, por aquello del power trio- y este indescriptible temazo no hace más que confirmar nuestra apreciación. ¿Será que nos cansaremos de tenerlo hasta en la sopa hasta que terminen las Olimpiadas?... Creo que No…

@simpsonymous