26/6/12

METALLICA Interpreta Ride The Lighting Full, Al Revés! – Vídeo Completo

El fin de semana pasado se dio la cita del Orion Music + More, festival musical organizado por METALLICA que contó con la presencia de importantes bandas, no sólo de la movida Heavy Metalera, sino también exponentes del rock and roll y la música en general, siendo Artic Monkeys una de esas bandas estelares.

Tal como se había anunciado, Metallica sería el cabeza de cartel en ambas noches y el pasado sábado 23 de Junio hizo historia tocando por primera vez en su totalidad, el segundo disco de su carrera: Ride in The Lighting, al revés también!. Para los que no pudieron verlo en vivo vía Streaming, pueden disfrutarlo aquí por completo en video. No te lo pierdas.



Piezas memorables están allí incluidas, como la primera vez que tocaron la canción “Escape” en lo más de 25 años que tiene este álbum. Una impresionante versión del tema “Ride The Lighting” y la avasallante “Fight Fire With Fire”. Para el segundo día, domingo 24, tocaron el disco negro en su totalidad con el mismo set listde la pasada gira europea.

El Set List completo de Metallica en el Orion Music + More el sábado 25 de Junio:
1. Hit the Lights
2. Master of Puppets
3. The Four Horsemen
4. Sad But True
5. Hell and Back
6. The Call of Ktulu
7. Creeping Death
8. Escape
9. Trapped Under Ice
10. Fade to Black
11. For Whom the Bell Tolls
12. Ride the Lightning
13. Fight Fire with Fire
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
Encore
16. Battery
17. One
18. Seek & Destroy

@simpsonymous